domingo, 27 de septiembre de 2009

Inauguración...


Bueno, esta entrada es para comunicar que este blog queda oficialmente inaugurado. No está listo, eso sí, pero lo iré construyendo en el camino, por lo que aprovecho también de pedir disculpas por adelantado por posibles fallas técnicas. Ahora, lo importante. Este blog estará dedicado a mis dos grandes pasiones: el cine y la literatura. Creo que lo haré escribiendo mis reseñas personales de las obras que veo/leo, así como también publicaré algunas noticias de mi interés y uno que otro comentario. Trataré de ser constante, pero tampoco esperen mucho pues el tiempo no es algo que me sobre.
Hasta la vista baby ^^

3 comentarios:

  1. ¡Genial esa portada de Reservoir Dogs!
    Desde luego tal y como lo presentas, te has ganado un lector habitual ;).
    Te recomiendo que no te martirices con la constancia. Te agradecerán más la calidad de los artículos que la cantidad (y te lo agradecerás también a tí misma).
    ¡Mucho ánimo!

    PD: si te pasas mañana por mi blog verás que lo prometido es deuda, habrá nuevo post de aspectos técnicos audiovisuales ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ espero que esto del blog funcione.

    Te agradezco también por el post técnico-audiovisual, he aprendido mucho con los pocos que has publicado :)
    Ojalá sigas ecribiendo más de esos, sin dejar de lado las reseñas, claro.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la blogsfera ;)

    Te enlazo a mi blog ^^ (te pongo donde los de cine aunque escribas también de libros)

    ResponderEliminar